Problema al Generar un Reporte en VB6

Hola:
Podías apoyarme con este problema estoy realizando un reporte en la cual unicamente filtre los que sean del día de hoy y que en la descripción diga Varios, genero el código en sql, lo pruebo en Access y funciona.
¿Ahora cuándo lo genero en visual en el data report al ejecurtarlo no me muestra nada
el data report esta enlazadado al data enviroment bien todo
que podría ser?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Que select estas usando, pásamelo para ver cual es el problema o mejor si puedes pásame el proyecto, debe ser problema con tu select o el valor que le estas asignando.