Función API shellexecute

Tengo una aplicación Clientes- Servidor. Quiero que el programa de cada uno de los clientes se cargue desde el Servidor. Tendría que enviarle un comando a cada computador de los Clientes y solo conozco su dirección IP
Los computadores están conectados en Red pues son para un café internet
Le agradecería mucho su ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Depende mucho de lo que quieras hacer no eres muy especifico, pero creo que deberías usar dos interfaces, una la que instalas en el servidor, que es la que controla a los clientes y la de los clientes que es la que envía datos al servidor, deberías especificar que comando deseas ejecutar o hacer para ayudarte como se debe.
Hola,
Muchas gracias por su ayuda desinteresada
Yo ya programé en Visual Basic 6.0 una aplicación Servidor y una aplicación Cliente con ayuda de los Winsocks. Se controlan los tiempos de navegación, los clientes pueden chatear con el Servidor, lleva la estadística de los productos que el Cliente consuma, etc, etc.
Lo que quiero es que el programa Cliente no se pueda cargar hasta que no se haya cargado el programa Servidor. Es decir, desde el Servidor deseo enviar una orden a los computadores de los Clientes para que se cargue el programa Cliente
Si utilizo la función API shellexecute "Open" c:\Archivos de programa\Cliente.exe este comando solo se ejecutaría en el computador del Servidor y yo necesito que se ejecute es en los computadores de los Clientes. También intenté con el comando telnet pero este comando telnet 192.168.0.195 me da un error que no puede abrir la conexión con el host a pesar de que ya habilité la función telnet y desactivé el firewall
Espero me haya entendido
Muchas gracias por su colaboración
Bueno lo que se me ocurre es no abrir sino que siempre esté abierto, solo que en el servidor le cambias el estado al cliente para que comience a correr el cronómetro.