Imprimir un datagrid de visual basic 6

Hola que tal quisiera ver si m pueden ayudar necesito imprimir un datagrid, tengo un formulario en vb6 el cual esta enlazado a una bd de access2000 mediant un adodc1 est adodc1 tiene la consulta y el datagrid m muestra la consulta, como puedo hacer que cuando el usuario presione el botón imprimiir imprima el data grid, es urgentisisisimo ojala m pudieran ayudar gracias, y explicarm como si le explicaran a un niño de 5 años

1 respuesta

Respuesta
DataGrid. SaveGrid FileName, flexFileTabText donde sFileName es el nombre quieres que tenga el archivo y flexFileTabText el tipo de archivo (separado por comas, etc).