Pregunta de VB6

Buenas tardes,
Les explico el problema:
Estoy trabajando con VB6 y la Base de Datos es SQL server 2005.
La conexión la estoy realizando por código ADO y funciona bien, pero cuando realizo un select con un recordset siempre me devuelve solo el primero registro, aunque la tabla tenga muchos más registros. Además tengo otro problema que es que cuando intento pasarle el resultado del select ejecutado con un recordset a un datacombo pongo la llave en el boundcolumn y la denominación en el listfield y el datafield y cuando selecciono uno de los valores y consulto el boundtext no me devuelve el valor de la llave sino el de la denominación. La consulta y la asignación la realizo de la siguiente manera:
Set connConn = funConectar()
sql = "SELECT * FROM TB_CLAS_MOV"
rsReg2.Open sql, connConn, adOpenDynamic, adLockOptimistic
' la linea del reg2.open solo me devuelve 1 registro siempre aunque la consulta deberia ' traer mas
Set cmb_clas_mov.DataSource = rsReg2
Set cmb_clas_mov.RowSource = rsReg2
cmb_clas_mov.BoundColumn = "ID_CLAS_MOV"
cmb_clas_mov.DataField = "DENOMINACION"
cmb_clas_mov.ListField = "DENOMINACION"
' con estas intrucciones lleno el datacombo pero aunque en el BoundColumn pongo "Id_clas_mov" en el BoundText me presenta el valor que tiene el campo de "Denominacion
Espero que puedas ayudarme, me esta urgiendo un poco la respuesta, así que te agradecería si me puedes explicar una solución o mandarme algún ejemplo donde me pueda giar.
Saludos y gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ponlo de la siguiente manera:
Set connConn = funConectar()
sql = "SELECT * FROM TB_CLAS_MOV"
rsReg2.CursorLocation=adUseClient
rsReg2.Open sql, connConn, adOpenDynamic, adLockOptimistic
Set cmb_clas_mov.RowSource = rsReg2
cmb_clas_mov.BoundColumn = "ID_CLAS_MOV"
cmb_clas_mov.ListField = "DENOMINACION"
Solo pon estas lineas y agregale la que te he puesto en negrita y podrás visualizar todos los registros.