Como llenar un datagrid con datos de otro datagrid

Quiero pasar los datos de un datagrid a otro haciendo doble click.
Para pasar una fila del datagrid a una caja de texto lo hago así
Private Sub DatagridCargo_DblClick()
Text1 = DatagridCargo.Columns(0)
Text2 = DatagridCargo.Columns(1)
End Sub
Pero no tengo idea como hacerlo de un datagrid a otro, es decir pasar fila a fila del 1er al 2do datagrid

1 Respuesta

Respuesta
Lo que podrías hacer es crear un recordset vacío y enlazarlo al segundo dg, recuerda que el dg debe estar enlazado un rs, algo así:
Set RsTemporal = New ADODB.Recordset
RsTemporal.CursorType = adOpenStatic
RsTemporal. Fields. Append "IdEnProf", adVarChar, 10, adFldIsNullable
RsTemporal. Fields. Append "cod_art", adVarChar, 12, adFldIsNullable
RsTemporal. Fields. Append "Nom_Art", adVarChar, 250, adFldIsNullable
RsTemporal. Fields. Append "Precio", adDouble, 10.2, adFldIsNullable
RsTemporal. Fields. Append "cantidad", adInteger, adFldIsNullable
RsTemporal. Fields. Append "Sub_total", adDouble, 10.2, adFldIsNullable
RsTemporal. Open
Este rs de memoria lo enlazas al segundo DG, y luego para pasar de uno a otro haces lo sgte:
With GrDatArticulos
.SelStart = 1
For i = 0 To .ApproxCount - 2
.Row = i
MsgBox .Columns(2).Value
dg2.Row = i
dg2.Columns(1).Value = .Columns(1).Value
dg2.Columns(2).Value = .Columns(2).Value
dg2.Columns(3).Value = .Columns(2).Value
Next
End With
Con estos codigos deberia pasar de un lado a otro, pero la verdad trabajar con el DG es muy complicado, te recomiendo que para trabajar con controles de tipo grilla uses Farpoint Spread, a mi parecer es un control sencillo y completo, cuando necesites que una de las columnas de tu grilla sea un combo o un checkbox, ahi me entenderas.
¿Dónde descargo control Farpoint Spread?
¿Me parece que ese control necesita clave para poder usarlo?
Te dejo mi correo haber si me lo envías [email protected]
Descargatelo de aqui:
http://www.componentsource.com/products/farpoint-spread/downloads-es.html
El crack te lo mando a tu correo.
Que tal, el control esta bueno habrá que probarlo, si tienes algunos ejemplos avanzados por ejemplo llamar desde un command dentro del grid a otro form o que se yo, ya sabes mi correo.
Saludos