Actualizar formulario automaticamente desde otro form?

Hola buenas tardes por favor ayudame
Te explico
Tengo tres formularios
form1 y form2
en form1.....(ID, nombre, apellidos,telefono)
en form2.....(ID, nombre, apellidos,matricula)
en form3.....(nombre, apellidos, lugar_de_nacimiento, fecha_de_nacimiento)
Cuando guarde los datos en form 1 automáticamente se guarden los datos datos en
form2 (ID, nombre, apellidos) y form3 (nombre, apellidos)y así solo
tengo que escribir
en form2 la matricula y
en form 3 lugar_de_nacimiento, fecha_de_nacimiento
como lo puedo hacer en vb 2005mi base de datso esta echaenn access

1 respuesta

Respuesta
Mi especialidad es en Visual Basic 6.0, sobre Visual 2005 deberías consultar en foros o a un experto que esté especializado en el, lamento no poder ayudarte, si aún así piensas en hacer el Programa en Visual 6, vuelve a escribirme y te diré como hacerlo, lamento no poder ayudarte,