Error con el select

Hola soy yo nuevamente, disculpa que moleste tanto, anteriormente me ayudaste con los del select, ahora el datagrid me muestra solo los campos que yo quiero de la tabala "asistencia", con la respuesta que me enviaste anteriormente:
adors1.Open "select nombre,ip,titulo,grupo from asistencias order by counter", adOpenDynamic, adLockOptimistic.
solo que ahora si deseo ingresar un nuevo dato me envía el siguiente error:
Item cannot be found in the collection corresponding to the requested name ordinal ???
y me envía al código:
ultimo_registro = adors1.Field("counter").value
Como te habrás dado cuenta soy nueva en esto de VB, espero que puedas ayudarme esta vez...
...

1 Respuesta

Respuesta
En lo particular a mi no me gusta usar el data grid, porque es muy limitado, en otras palabras no puedes hacer muchas cosas con el, en su defecto vas a tener que utilizar otro control (un MSFlexgrid), donde cargues por pura programación tus datos (pero aquí se complican un poco más las cosas) los registros.
Busca aquí
http://www.recursosvisualbasic.com.ar/htm/ocx-componentes-activex-dll/154-ocx-ubgrid-grilla-editable.htm
Hay muchos ejemplos
Suerte y no dudes en consultar.