Consulta de Visual Basic 6

Hola experto. Estoy trabajando con Visual Basic 6 y Acess. Tengo una tabla en access "asistencia", la cual contiene los siguientes campos: nombre, ip, grupo, numero de ejercicio, tiempo, etc. Tengo un formulario de captura que me permite editar, eliminar, o almacenar el nombre, ip, grupo, y los despliego en un datagrid, pero al desplegarlos me salen los que modifico, osea me sale el nombre ip, grupo, y los otros campos que contiene la tabla asistencia, osea puntaje, tiempo y todos los demás.
La consulta que hago es la siguiente:
adors1.open " select * from asistencias order by counter", cnnmain, adOpenDymanic, adLockOptimistic

1 respuesta

Respuesta
Claro, Select * trae TODOS los campos que tenga la tabla, si solo quieres unos campos, tienes que colocar los nombres de los campos separados por coma, en vez del *.