Dudas si es el programa o el PC el que falla.
Buenas . Estoy haciendo un curso de VB 6.0 . Y empezamostrabajar con componentes winXPC Engine.ocx y Hook-Menu-2.ocx. El programa corre en mi lapto, pero cundolodescargo en un pendrive y lollevo a otra computadora (pc) .El programa revienta en errores. He observado que específicamente loserrpres tienen que ver con la parte que de los componentes específicamente con un formulario splash, que como Ud.saben se crea en un shock wave flash. El problema me esta carcomiendo la paciencia, bueno aunque elimine el formulario y lo volví a crear, el programa funciona bien solo en mi lapto más no lo hace cuando cuando lo bajo a otra PC. Que pruebas me recomienda y que debería hacer. Que posibilidad tengo para corregir la falla que se esta presentando. ¿Si fuera el computador que recomiendan? Formatear. Ahora el mensaje de error exactamente es: Unhandled exception in VB6.exe (flash6.OCX): 0xC0000005): Access Violation. Y aparece cuando voycorrer el programa o cuando voy ala ventana de objeto del formulario splash. Agradezco sus consejo de antemano. Pedro González desde Venezuela.
1 respuesta
Respuesta de carloscharly
1