Contar archivos con excel

Hola Ralvaradot, como va!, quiero hacer una macro para que me administre archivos por fecha de creado pero no tengo idea como hacerlo. El tema es así, tengo 2 carpetas una con archivos *.xls y otra con *.wav, estas carpetas están recibiendo entre 2 y 6 archivos por día. Tengo también una hoja de Excel donde la columna A tiene las fechas del mes, necesito que al ejecutar la macro en la columna B me indique la cantidad de archivos *.xls que se agregaron según la fecha de creado, y en la columna C la cantidad de archivos *.wav, por ejemplo la fila 1 quedaría así: 24/06/2008(Columna A) 3(Columna B) 6(Columna C), en este caso me indica que en esa fecha se crearon en la carpeta de *.xls 3 archivos y en la de *.wav 6, ¿se entiende? Espero que esto se pueda realizar de alguna manera, desde ya muchas gracias.-
Saludos.-
Franco

1 respuesta

Respuesta
1
¿Sabes programar? Porque si no sabes, no creo que puedas lograrlo.
Hola,
Se un poco de visual, muy poco pero estoy tratando de aprender, lo que necesito saber es como hago para obtener los atributos de un archivo cualquiera para tener la fecha de creado.-
Saludos.-
Con File lo obtienes, debes revisar las propiedades de esta clase y en alguna de ellas tienes el dato que necesitas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas