VBA y formularios

Hola tengo que hacer una aplicación sobre excel con VBA en la que se precisa un formulario.Y me surge una duda, no sé si realizar un formulario o poner los comandos en la hoja excel, la aplicación tiene un cierto grado de complejidad y he pensado que sería mejor el formulario, pero el inconveniente que presenta el formulario es que no sé si en el tamaño máximo de éste me cabrán todos los controles.Mi duda es esa y mi otra pregunta es saber si hay algún modo de hacer un formulario más grande que la pantalla y poder explorarlo mediante barras de desplazamiento. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
De si t cabrían todos los controles en el UserForm no sé porque no tengo idea de cuantos podrán ser... pero tampoco puedes hacer lo que pretendes hacer de hacerlo más grande que la pantalla y explorarlo mediante barras de desplazamiento... lo que t recomendaría es que los controles que deseas poner en el Formulario los dividas en categorías y crea un UserForm para cada categoría y en una hoja de excel puedes crear un Menú para invocar a cada Formulario... Para cualquier duda o comentario te voy a proporcionar mi correo, que es: [email protected], y tal vez pueda ayudarte.., OK.