Problemas con los reportes

Saludos expertos.
Estoy en la etapa de reporte, programando con Visual Basic V. 6, algunos de los cuales los realice con el "Data Report", el problema que tengo con esté es que cuando doy de baja o agrego un registro, en el reporte correspondiente no se ve reflejado el cambio si no hasta que reinicio el sistema.
Se me presento el problema de que requiero varios reporte en los que incluyan sub_reportes, y no tengo ni idea como armarlos, eh tratado de realizarlos con el Cristal Report ver 4.6, pero no encuentro la solución, me platicaron que el "crista report versión 5" ya tiene incluido esta función, pero no encontrado una dirección para bajarlo y probarlo antes de comprarlo.
Gracias de antemano.
Carlos Castillo C.

1 respuesta

Respuesta
Voy a intentar ayudarte:
Sobre que el report no te coge los datos actualizados, debes comprobar que no tienes marcado (Guardar Datos con el informe) el Menu Archivo del Crystal (es la opción por defecto).
Sobre lo segundo yo uso el crystal 7.0 y no recuerdo bien como era la version 4.6, Te explico como es en la ver. 7 a ver si te sirve:
En el menu Inserta escojo Subinforme (Se puede crear o seleccionar uno nuevo)
Después seleccionas el subinforme y seleccionas edición y Vínculos Subinforme. Aquí se selecciona los campos que releacionan el informe con el subinforme.