Problemas de conectividad SQL - VB 6.0

Buenas Experto
Se me presenta la siguiente situación: tengo una base de datos SQL y estoy teniendo problemas de conectividad con una aplicación en VB 6.0
Me aparece el siguiente mensaje: Login Failed for user 'Adrian', Reason: Not associated with a trusted SQL Server connection
En realidad le estoy dando mantenimiento a este sistema, la persona que lo creo en la segurity de SQL lo restringuio un poco, supongo que por ahí puede venir el problema.
Te adjunto un poco del código de la creación de la conexión por si detectas algo,
Te agradezco cualquier luz que me puedas dar. SAluduos desde costa Rica
Private Sub Form_Load()
Set cnn = Nothing
Set cnn = New ADODB.Connection
cnn.Open "PROVIDER=SQLOLEDB;DATA SOURCE=JOCAMPO; UID=ADRIAN ; PWD=abc1abc; DATABASE=Contactos"

2 respuestas

Respuesta
Supuestamente por la cadena que me mandas, JOCAMPO es la selección de la conexión, ADRIAN es el usuario de conexión y el PASS es abc1abc de la BASE DE DATOS Contactos, ¿eso es cierto?. Asegurate que el usuario y el pass son correctos. Al final si estabas en lo cierto.
Respuesta
Prueba conectarte por el analizador de consultas usando ese usuario y contraseña, si te sale el mismo error, pruebas conectarte con el usuario sa y la clave vacía, si te deja acceder solo cambias de usuario y contraseña en tu cadena de conexión, me mantienes informado de tus resultados, suerte