Problemas con visual basic y el tamaño del monitor

Alguine puede ayudarme
Hice un programa en visual basic pero lo hice en una computadora donde el monitor es muy grande, ahora que quiero verlo en otra computadora no me lo mustra completo
Que puedo hacer existe algun codigo para ajustarlo a una pantalla mas chica, y verlo completo

1 Respuesta

Respuesta
Aca te dejo un ejemplo.
En este ejemplo se comprueba el tamaño del formulario activo después de un cambio en la resolución de la pantalla y se ajusta el tamaño del formulario si rebasa la zona visible de la pantalla. Para ejecutar este ejemplo, coloque un control SysInfo en un formulario. Pegue este código al evento DisplayChanged del control SysInfo. Ejecute el ejemplo y cambie la resolución de la pantalla.
<pre><code>Private Sub SysInfo1_DisplayChanged()
   If Screen.ActiveForm.Width > SysInfo1.WorkAreaWidth Then
       Screen.ActiveForm.Left = SysInfo1.WorkAreaLeft
       Screen.ActiveForm.Width = SysInfo1.WorkAreaWidth
   End If
   If Screen.ActiveForm.Height > SysInfo1<span class="cfe">.WorkAreaHeight</span> Then
       Screen.ActiveForm.Top = SysInfo1.WorkAreaTop
       Screen.ActiveForm.Height = SysInfo1<span class="cfe">.WorkAreaHeight</span>
   End If
End Sub
</code></pre>
<pre><code>Salu2.</code></pre>
Yo sabia como se usaba, asi que busque en la ayuda, pero pegue y copie el codigo del MSDN, por eso sale con el codigo HTML.
Seria asi:
Private Sub SysInfo1_DisplayChanged()
    If Screen.ActiveForm.Width > SysInfo1.WorkAreaWidth Then
        Screen.ActiveForm.Left = SysInfo1.WorkAreaLeft
        Screen.ActiveForm.Width = SysInfo1.WorkAreaWidth
    End If
    If Screen.ActiveForm.Height > SysInfo1.WorkAreaHeight Then
        Screen.ActiveForm.Top = SysInfo1.WorkAreaTop
        Screen.ActiveForm.Height = SysInfo1.WorkAreaHeight
    End If
End Sub