Como uso componente CRViewer desde visual basic

Tengo un reporte que mando a llamar desde visual 6, el problema que tengo es que el reporte esta dentro de un ciclo y no se como visualizar n cantidad de reportes. El componente CRViewer lo tengo en una forma y es en esa forma donde lo vializo, pero si llamo a ese reporte varias veces no se como verlos todos al mismo tiempo.

1 respuesta

Respuesta
Espero que no tengan mucho al mismo tiempo sino va a ser un caos.
1) ¿Podes hacer que se habrán todos al mismo tiempo?
Si podes hacerlo, lo que tendrías que hacerle es mostrarlo dándole
Las medidas y en que posición de la pantalla los quieres ver.
y, creo por otro lado me parece que tienes que poner componente crviewer por tantos reportes quieres mostrar.
Gracias por tu comentario, por lo que entendí si en el ciclo el reporte lo tengo que viasualizar 3 veces, 3 componentes debo de manejar y si es así hay alguna otra forma que me ayude a mandar a llamar el reporte las 3 veces sin que tenga que usar esa cantidad de componentes.
Te agradezco tu atención.
Cada reporte puede abarcar 1 llamada.
Al menos que te las ingenies y crees subreportes dentro del reporte
en un mismo reporte metes todos los reportes.
1 reporte, que contenga 3 subreportes, si se puede hacer en tu caso.