Validar un textbox con valor numérico

Hola ! Necesito respuesta urgente! Estoy haciendo un sistema y entonces quiero que en un text box el usuario escriba la cantidad del préstamo y en otro texbox saca el 15% de interés automáticamente al terminar de escribir la cantidad del préstamo
necesito que me ayuden y me pasen en código para que solo acepte valores numéricos y que automáticamente en el otro text box me de el impuesto
soy novata así que espero y me expliquen muy claro y paso a paso
ok les agradecería mucho
Respuesta
He hecho un ejemplo bien sencillo con un botón de comando Calcular :
Dim Monto As Currency
Dim Interes As Currency
Private Sub Calcular_Click()
   If Len(Txtmonto) = 0 Then
      MsgBox "No ha insertado ningún valor de monto"
      Txtmonto.SetFocus
      Exit Sub
   End If
   Monto = CCur(Txtmonto)
   Interes = Round((Monto * 0.15), 2)
   Txtinteres = Format(Interes, "###,###,###.00")
End Sub
Private Sub Txtmonto_Change()
   Select Case KeyAscii
      Case 48 To 57 ' Permite los dígitos
      Case 45 To 46 'Permite - y . (decimal)
      Case 8 ' Permite el carácter de retroceso
      Case Else
         KeyAscii = 0
         Beep
   End Select
End Sub
Si quieres que haga el calculo al salir del campo de monto del préstamo entonces programas lo del botón Calcular en el evento Txtmonto. LostFocus
Suerte !