Problemas con datagrid...

Buen día tengo un problema con databrid el cual al hacer doble click ejecuto el siguiente código:
///////////////////////////////////////////////////////////////////
If frm_Login.RS_Detalle.State > 0 Then
frm_Login.RS_Detalle.Close
End If
'Set RS_Detalle = New ADODB.Recordset
frm_Login.RS_Detalle.CursorType = adOpenKeyset
frm_Login.RS_Detalle.LockType = adLockOptimistic
'Consulta de Evento Existente
frm_Login.RS_Detalle.CursorLocation = adUseClient
Form_Bitacora.DataGrid_Bitacora.COL = 3
frm_Login.SQL = "SELECT * FROM AGENTES where PATENTE= " & Form_Bitacora.DataGrid_Bitacora.Text & ""
frm_Login.RS_Detalle.Open frm_Login.SQL, frm_Login.cnn, adOpenDynamic, adLockOptimistic
' comprobar si la consulta se realizo si no se realizo error de busqueda
If frm_Login.RS_Detalle.EOF And frm_Login.RS_Detalle.BOF Then
'El login no existe por lo tanto no puede verse
MsgBox "ERROR"
If frm_Login.RS_Detalle.State > 0 Then
frm_Login.RS_Detalle.Close
End If
Else
Form_Detalle_Bitacora.Text_Operacion.Text = frm_Login.RS_Detalle!PATENTE
End If
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Pero la falla se presenta ya que la celda del grid en el que doy doble click se coloca en la celda de la columna 3 de la misma fila...
Cambiado los valores de la tabla, gracias por su apoyo anticipadamente...

1 Respuesta

Respuesta
El Datagrid está siempre enlazado a un origen de datos, a un Recordset, digamos RsData. Al estar enlazado, si tu cambias de fila en el datagrid lo haces en el origen de datos, entonces si deseas un valor del grid no veas el datagrid sino el recordset así:
Esto en la 5ta fila del datagrid y para obtener el valor del campo sea cual sea la columna escribo variable = RsData! Campo