Sobre vb6

que tal... Soynuevoeneste foro...
laduda que tengoo es lasig:
Tengo un formulario en vb6 para registrar, bobrrar, actualizar, modificar empleados
Pero al momento de teclear el numero de nomina al momento de darle tab quiero que me aparezca el nombre de la persona en el siguiente textbox al que le correspoda el numero de nomina
¿Cómo puedo hacer esto...?
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Si ya tienes buscar, borrar, actualizar y modificar entonces ya se ha hecho una búsqueda, utiliza el evento lost focus del textbox y ahí haz la búsqueda para que el resultado lo muestre en otro textbox.