WinZip

Hola Alex mi nombre es Kenny, y quiero ver si me puede aclarar una duda.
Quisiera saber si existe alguna linea de comando para comprimir archivos desde visual basic, osea seleccionar la ruta y el archivo que se desea comprimir "C:\Data\Data.mdb" e indicar la ruta y nombre del archivo que se desea comprimir "C:\Backup\Data.zip"; claro esta, todo esto mediante el Winzip.
¿Mi pregunta es existe una linea de comando como Shell "Argumentos"?
Bueno agradeciendo de antemano
Kenny Antunez
MIS Associated
MBE Mail Boxes Etc.
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Que yo sepa no hay ninguna manera de comprmir zip con el winzip desde vb. Sin embargo puedes utilizar un control para comprimir y descomprimir zip; uno muy bueno es:
Xceed Zip Compression Library 4.2
Lo encontraras en http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=9677&plat=1. Es shareware.
Muy buena tu solución, pero ya probé este control y me resulta muy complejo para lo que yo quiero, de todos modos lo tendré en cuenta po si acaso llega el momento en que me haga falta. Muchas gracias