Ayuda con Macro Por favor!

Hola Experto muy buen día!
Aparte de saludarlos, me dirijo a ustedes con la finalidad de poder recibir su apoyo, resulta que en algún momento se diseñaron macros para la automatización de procesos, pero estas solo se ejecutan en archivos que siempre tienen el mismo nombre.
Mi pregunta es como puede hacer que la macro ya creada se ejecute en archivos con el mismo formato pero que semana a semana cambiaran de nombre. Ejemplo del archivo que cambiara de nombre:
Ventas e Inventarios Semana 1
Ventas e Inventarios Semana 2
Ventas e inventarios Semana 3, y así cambiaran consecutivamente.
La macro lo que hace es limpiar la información, quitar basura, dar formato y pegarla a otro libro llamado template. En realidad solo copia y pega.
Me pueden ayudar con su enorme experiencia en esto por favor.
Espero haber sido claro en lo que necesito.
Respuesta
No tengo enorme experiencia en esto, pero si me mandas el archivo a [email protected] te lo puedo mirar.