Treeview desde BD relacionada

Hola experto. He estado investigando sobre treeview, tengo más o menos manejo en Vb, pero nunca había trabajado con treeview...
Necesito poner en un formulario un treeview con una lista de registros de una tabla1 (Solo el campo nombre) y al abrir alguno de estos se muestren los registros relacionados con este que se encuentran en la tabla 2 y al dar clic en alguno de los registros de la tabla 2 mostrar todos los registros de la tabla 3 que están relacionados con la tabla 2 en un datagrib, ademas debo ponerle un icono (en el treeview) a cada registro pero ese icono depende de un valor en dicho registro. Espero me halla dado a entender.y gracias por su atnecion.

1 Respuesta

Respuesta
Aquí tienes un enlace a como se hace:
http://www.elguille.info/vb/ejemplos/treeview.htm