Barra de Menu - Personalizado -

Gente tengo un problemita...
He creado una barra de menús personalizada que es la única que se visualiza en mi Base de Datos. (Access 2003).
También he creado distintos Usuarios (Administrador, Operador 1, Operador 2, etc) los cuales se logean para poder ingresar a la misma colocando también un password.
La consulta es : ( Código Visual Basic )
Como puedo hacer para que determinadas opciones de la barra de menu (Nombre de la Barra = EDP) estén disponibles dependiendo el usuario que ingrese.
Ejemplo. El Menu ARCHIVO tiene 4opciones, quisiera que cuando ingrese el Administrador estén las 4 activas y si se logea un Operador figuren las 4 pero 3 activas y 1 Desactivada. (Código Visual Basic)
Espero haberme expresado con claridad.
Y desde ya muchas gracias, por su colaboración.
Saludos
Respuesta
Cuando cargas la forma MDI que contiene el Menú y después de haber validado si el usuario es un Administrador o un Operador entonces habilitas o deshabilitas las opciones de la siguiente forma :
Si la opción en el Menú Archivo que quiero deshabilitar para los operadores es la de Insertar y se llama Inserta (Name en Editor de Menús) para deshabilitarla colocaría lo siguiente :
If Claseusuario = "Operador" then
   FormaMdi.Inventa.Enabled = False
Endif
Suerte !