¿Generar archivo Texto..?

Ok.
Deseo hacerte la siguiente consulta ..
He desarrollado una aplicación en VB 6.0 la cual genera un archivo Texto formateado
con los campos específicos que son generados desde un query
pero necesito que estos campos quenden en posiciones exactas según lo requiere el
cliente por ejemplo el campo del nombre del cliente debe de ir en la posición 30 con una
longitud de 60 y luego el campo teléfono en la pocisión 91 con longitud de 12 etc.
He generado un script que me genera este archivo pero no puedo controlar las posiciones
ya que siempre se mueven de lugar según sea la cantidad de caracteres que rellena, el query en el campo y aunque he utilizado un left(xxxx, 60) en el query, existe alguna forma de que pueda especificarle al script la posición del campo y hasta donde debe de llegar
Do Until rsADO2.EOF
 strTextStream = "" & "VOI" & "" & "222" & " "00000000" & ""
    ts.WriteLine strTextStream
    rsADO2.MoveNext
Loop

1 Respuesta

Respuesta
Con Len(Cadena) puedes saber el tamaño de la cadena que recoges, y con Space(Numero) rellenas hasta 60 de espacios:
If Len(Cadena)>60 then
    Cadena=Left(Cadena, 60)
else
    Cadena=Cadena & Space(60 - Len(Cadena))
End If
No se si te servirá esto. Me dices.