Ayuda en visual basic error 3464

Private Sub Buscar_Click()
Call Abrir_BD
Dim datos As String
datos = "Select * from ARRENDADOR where cedula='" & cedula.Text & "'"
Set Reg = Data.OpenRecordset(datos)
If Reg.RecordCount > 0 Then
Mostrar_Datos
Else
limpiar
MsgBox ("La cedula no se encuentra registrada")
Data.Close
End If
End Sub
Private Sub Eliminar_Click()
Call Abrir_BD
Dim datos As String
datos = "Select * from ARRENDADOR where cedula='" & cedula.Text & "'"
Set Reg = Data.OpenRecordset(datos)
If Reg.RecordCount > 0 Then
Mostrar_Datos
If MsgBox("Desea Eliminar el Registro?", vbYesNo + Question) = vbYes Then
Reg.Delete
limpiar
End If
Else
MsgBox ("La cedula no se encuentra registrada")
End If
Data.Close
End Sub
Private Sub Form_Load()
Call limpiar
End Sub
Private Sub Guardar_Click()
Call Abrir_BD
Dim datos As String
datos = "Select * from ARRENDADOR where cedula='" & cedula.Text & "'"
Set Reg = Data.OpenRecordset(datos)
If Reg.RecordCount > 0 Then
MsgBox ("La cedula se encuentra registrada")
limpiar
Else
Reg.AddNew
Reg!nombre = nombre.Text
Reg!apellido = apellido.Text
Reg!cedula = cedula.Text
Reg!telefono = telefono.Text
Reg!direccion = direccion.Text
Reg.Update
MsgBox ("Registro Ingresado")
Data.Close
limpiar
End If
End Sub
Public Sub limpiar()
nombre.Text = ""
apellido.Text = ""
cedula.Text = ""
telefono.Text = ""
direccion.Text = ""
End Sub
Public Sub Mostrar_Datos()
nombre.Text = Reg!nombre
apellido.Text = Reg!apellido
cedula.Text = Reg!cedula
telefono.Text = Reg!telefono
direccion.Text = Reg!direccion
End Sub
Ese es mi programa y cuando lo ejecuto me da 1 error el 3464 me gustaría saber lo antes posible que tengo mal por que es para 1 trabajo de la universidad

1 Respuesta

Respuesta
Bueno aparentemente esta bien, necesito saber en que momento te sale el error, si al ejecutar, al dar click en algún botón etc. o cuando, ahora quiero ver el código del AbrirBD ikmagino que eso esta en algún modulo, necesito saber que tipo de variable es REG imagino que es tipo recordset
Dim Reg as new ADODB.Recordset
Aqui te dejo un ejemplo que espero te sirva http://usuarios.lycos.es/charlycarlos/index.html
Espero me mandes lo que te pedí, para podedar dar con el error
¿Podrás finalizar la pregunta?
Gracias el error era que se le tenia que colocar "´" antes de las comillas para los datos numéricos y solo comillas en los datos mixtos Gracias.
datos = "Select * from ARRENDADOR where cedula='" & cedula.Text & "'" <-------Aqui