Búsqueda de registro utilizando SQL

¿Podría alguien ayudarme con un código de búsqueda utilizando SQL como motor de base de datos?

1 Respuesta

Respuesta
Por supuesto que te puedo ayudar, ¿pero dime con que version de SQL y visual trabajas?
Hola Carlos, estoy utilizando Visual Basic 6 y SQL 2000
A ok veo que estas en contacto, mira te mando un ejemplillo con access que ya lo tengo colgado en la web, sabes solo tendrías que cambiar la cadena de conexión, bueno cualquier cosa te dejo mi msn [email protected]
http://usuarios.lycos.es/charlycarlos/index.html trabaja con objetos ado el ejemplo, bueno lo ise con un muchacho te todo expertos, via msn, lo ayude...