Cual de todos es el mejor método para ADO

Opción 1
ADODC1 (Data Control de ADO)
Este es el control visual atrás adelanta etc.
Opción 2
Data Environment
Usando el Data environment con sentencias SQL y Objetos
Opción 3
Codigo de ADO
'Algo mas o menos asi
set rsado = new adodb.recordset
rsado.Open "Select * from tabla", adopendynamic, adlockpessimistic
Estoy confundido podrías ayudarme a saber cual de los tres métodos es el mejor o bien cual es el que utilizas, me ayudarías mucho con esta respuesta ya que lo que me interesa es manejar las bases de datos con el Microsoft YET y saber cual es el método más rapido.

1 Respuesta

Respuesta
Pues haber, analizamos los puntos.
1.Con el data, picaras menos código pero limita las posibilidades de utilizar una db.
2.No lo he utilizado nunca, por lo que no tengo ni idea...
3.Picas un poco más de código, pero tienes más posibilidades y también es lo que utilizo yo.