Que un textbox acepte números y el símbolo del punto

Hola david, para que un textbox solo acepte números la rutina que tengo es la siguiente:
Private Sub txturnos_KeyPress(ByVal KeyAscii As MSForms.ReturnInteger)
If KeyAscii = 13 Then
KeyAscii = 0
SendKeys "{tab}"
ElseIf KeyAscii 8 Then
If Not IsNumeric(chr(KeyAscii)) Then
Beep
KeyAscii = 0
End If
End Sub
Pero lo que necesito es que también acepte el punto, en el código ascii es el numero 46, pero como lo implemento en mi rutina, de antemano muchas gracias.
Respuesta
Haber prueba con lo siguiente:
Private Sub txtClaveBancoRecursos_KeyPress(KeyAscii As Integer)
    Dim retVal As Integer
    KeyAscii = Asc(UCase(Chr$(KeyAscii)))
    If InStr("0123456789.", Chr(KeyAscii)) = 0 And KeyAscii 13 And KeyAscii 8 Then
        Beep
        retVal = MsgBox("Solo se pueden Digitar Números: 0,1,2,3,4,5,6,7,8,9" & vbCrLf & "Vuelva a intentarlo...", 4112, "Error de Opciones")
        KeyAscii = 0
        txtClaveBancoRecursos.SetFocus
    End If
    If KeyAscii = 13 Or KeyAscii = 8 Then
        ' Se verifica que el proceso se trate de borrar o modificar para que se
        ' presenten los datos faltantes del grupo de alimentos de acuerdo a la clave
        ' que se selecciono.
        txtClaveBancoRecursos.Text = Format$(txtClaveBancoRecursos.Text, "0000")
    End If
End Sub