Cómo juntar tres formularios con Código

Tengo dos formularios relacionados mediante un campo (ID) con una relación 1 a varios y en el formulario de varios, tengo para cada registro un fubformulario. (La finalidad es la de ordenar una consulta médica). El formulario de 1 es de Unidades familiares. El de varios es el de enfermos (varios dentro de cada unidad) y el suboformulario es de las citaciones de cada uno de los miembros de la Unidad Familiar.
Mi problema es que quiero construir un formulario en la que salga el formulario de uno (son muy pocos controles) con todos los registros del formulario de varios que tenga relacionados y además con los registros del subformulario. Esto es que si meto p.e. El nombre de un enfermo p.e. Antonio Perez, me salga el registro de la Unidad Familiar (formulario 1), con todos los miembros de la familia (todos los registros relacionados) y con todas las veces que han venido a la consulta cada uno de los miembros familiares (subformulario).
Llevo varios meses yo sólo leyendo y leyendo y aunque no soy informático tengo conocimientos de Access y ahora estoy empezando a conocer la programación.
Muchísimas gracias por tu ayuda. He leído respuestas y son muy interesantes.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad no entiendo mucho, te dejo mi correo [email protected] ahí espero poder ayudarte, no olvides finalizar la pregunta