Cargar datagrid desde otro datagrid

Hola, espero que este bien.
Me gustaría saber cómo logro seleccionar una fila de un datagrid para cargarla en un segundo datagrid. En el primero tengo 2 columnas, en el segundo tengo 5... Lo que busco es que una vez que el usuario haga su selección se envién estos dos datos al segundo datagrid y que el resto de las columnas las llene el usuario... Existe un DataGrid_RowColChange(col As Variant, ByVal row As Integer) que he podido manejar cuando se trata de llenar textbox, pero por más que he tratado no he podido para pasarlo al datagrid.
Ojala me pueda ayudar.
Muchas gracias y que este muy bien.

1 Respuesta

Respuesta
No, el evento del primer datagrid es el click o dobleclick, de ahí tomas el registro correspondiente y lo copias agregando columna por columna...