Proteger Imágenes.jpg

Buenos días, tengo una base de datos tipo access con un campo donde guardo la ruta de acceso a una imagen (D:\Carpeta\Imagen.jpg), el problema es que estas imágenes o la carpeta, deberían estar protegidas mediante contraseña o encriptadas para poder acceder a ellas solo desde la base de datos (Problemas con la Ley de Protección de Datos). Le agradecería si sabe como puedo hacerlo mediante código VB.
Le agradezco de antemano su interés.

1 Respuesta

Respuesta
Ese tipo de proceso se trabaja desde la configuración del recurso a utilizar, es decir, en permisos de acceso, ya sea del mismo equipo o de un servidor...