Propiedades gráfica desde macro

Hola de nuevo! Para definir las propiedades de la gráfica (color de las columnas, ancho de gráfica, nombre de los ejes, etc...)¿Desde el macro en visual basic como se hace?
Gracias, saludos!

1 respuesta

Respuesta
Tienes que referirte al conjunto Charts o a un objeto específico de ese conjunto. El color de las columnas, nombres de los ejes, etc. son propiedades del objeto. Revisa por favor la ayuda de VB para estos téminos, y encontrarán muchos ejemplos. Otra cosa que puedes hacer es grabar una macro mientras haces manualmente el gráfico, cambiando las propiedades que desees, ahí tendrás un ejemplo más fácil de comprender.