Duda con un campo de Boolean?

Hola, estoy haciendo un reporte en Crystal Reports XI, y tengo un campo de valor Boolean y quiero imprimir un texto de acuerdo al valor del campo, pero no eh podido.
Eh intentado hacerlo con una fórmula en el objeto del texto usando un IF, pero el resultado que me pide es numérico y cuando se lo pongo al ejecutar el reporte me manda un error en esa función.
De antemano gracias por la atención tomada a mi pregunta
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
IIF ({Tabla.Campo}=true,'v' ,'f' )
Esto le he probado con Crystal 8 ya que no poseo la version XI.
Funciona bárbaro, ahora si tienes una base de SQL Server podrías preguntar por 1 o 0.
Me avisas como te fue.