Problema para eliminar datos de un listbox

Galoa que tal, ojala me pudieras ayudar ya que te lo agradecería mucho.
Estoy trabajando con dos listbox y con dos botones, un botón para añadir datos del listbox 1 al listbox2 y el otro botón para eliminar datos que he añadido al listbox2. Cuando presiono el botón añadir, el dato seleccionado en el listbox1 se traslada al listbox2 y a dos hojas de calculo, hasta aquí ningún problema.
El problema radica cuando deseo eliminar un elemento añadido al listbox2, ya que con el botón eliminar elimino los datos en el listbox2, pero el ultimo elemento que elimine no cambia los datos que traslade con el botón añadir a las dos hojas de calculo.
En fin necesito que al añadir datos del listbox 1 al 2 con el botón eliminar pueda volver a obtener lo que tenia antes de apretar añadir.
Para añadir elementos utilizo
If ListBox1. ListIndex = -1 Then Exit Sub
ListBox2. AddItem ListBox1.Value
y para eliminar elementos utilizo
If ListBox1. ListIndex = -1 Then Exit Sub
ListBox2. RemoveItem ListBox2. ListIndex

1 respuesta

Respuesta
Si entiendo buen tu pregunta, es una resolución sencilla. Antes de eliminar el item de la ListBox2 deberías añadirlo de regreso en el ListBox1. Solamente eso. Si quieres eliminar también los items de las hojas de cálculo, deberías, igualmente antes de eliminarlo de la ListBox2, buscarlo por su contenido en las hojas de cálculo y eliminarlos.