Focus inquieto

Hola, espero que este muy bien.
Tengo la siguiente duda. Tengo unos texbox para ingresar datos, en los cuales doy la chance de buscar para ingresar, algo así como un combobox... El asunto es que no entiendo porqué al elegir un proveedor existente me envía el focus inmediatamente al textbox siguiente familia (donde tengo el mismo procedimiento), pero no así si lo hago al revés. ¿? ¿?(Primero familia luego proveedor)
Acá están los códigos para elegir a través de un click en un datagrid. Todo eso bien, si mi desorientación es producto del cambio de focus y porque ademas, necesito que no cambie.
Muchas gracias y que este muy bien
Private Sub cmdbusca1_Click(Index As Integer)
Dim sql As String
' comando sql
sql = "SELECT cod_proveedor as Código,nom_proveedor as Proveedor from proveedores"
'.. Si el recordset está abierto lo cierra
If Not Rs Is Nothing Then
If Rs.State = adStateOpen Then
Rs.Close
End If
' Trae los registros
Rs.Open sql, cn, adOpenStatic, adLockOptimistic
sql = "SELECT cod_proveedor as Código,nom_proveedor as Proveedor from proveedores"
With DataGrid1
Set .DataSource = Rs
.Columns(0).Width = 1700
.Columns(1).Width = 2500
.Visible = True
End With
End Sub
Private Sub cmdbusca_Click(Index As Integer)
Dim sql As String
Dim letra As String
' comando sql
sql = "SELECT cod_familia as Código,nom_familia as Familia from familias "
'.. Si el recordset está abierto lo cierra
If Not Rs Is Nothing Then
If Rs.State = adStateOpen Then
Rs.Close
End If
' Trae los registros
Rs.Open sql, cn, adOpenStatic, adLockOptimistic
sql = "SELECT cod_familia as Código,nom_familia as Familia from familias "
With DataGrid2
Set .DataSource = Rs
.Columns(0).Width = 1700
.Columns(1).Width = 2500
.Visible = True
End With
End Sub

1 Respuesta

Respuesta
En las propiedades del control puedes encontrar una que indica lock, para que no se pueda editar...
Hola... espero no molestar, le escribo porque ya no sucede lo que antes mencioné.(No se porque, pero ya esta bien).
Pero quiero aprovechar de consultar cómo puedo hacer para que esos textbox (del código anterior) me queden sólo para recibir la selección del datagrid, impidiendo que se pueda escribir.
Muchas gracias
Muchas gracias.
Es muy grato no sentir que se esta sola en el mundo.
Que este muy bien.
Quizás sea ambicioso de mi parte, pero si algún día puedo devolverle la mano, le aseguro que no lo dudaré...
Gracias y nos vemos