Guardar los cambios de un data grid

Hola que antes que nada felez año nuevo bueno mira tengo este problema espero me puedas ayudar, tengo un datagrid en lazado aúna base de datos al hacer clic a un registro me enlaza a un form donde tengo cajas de texto yo lo quiero es modificar una caja de texto y guardar los cambios y estos que se guarden en la base de datos y que me aparezca en el datagrid los cambios

1 respuesta

Respuesta
Y como estas realizando la programación y en que versión de visual basic lo esta realizando y que base de datos estás usando, así mismo que método de conexión a la base de datos usas...