Texbox

Hola
Tengo un problema con un textbox que al bajar una linea con enter, me arroja unos cuadritos al final del texto en la celda que esta vinculada el textbox.
Como hago para eliminar este cuadrito.
Saludos
fernando

1 Respuesta

Respuesta
Ese cuadrito indica el enter que has insertado, sugiero utilizar un chr(13) para que sea lo que se inserte en el control...
Que pena soy novato en esto, me puedes ayudar como la aplicon en mi textbox
Saludos
fernando
Me puedes mostrar el segmento de código que tienes
Hola david
Con este código envío los datos a las celdas.
Private Sub CommandButton2_Click()
Range("a421").Select
ActiveCell.Offset(0, 0) = TextBox1
Range("a880").Select
ActiveCell.Offset(0, 0) = TextBox2
TextBox1 = Empty
TextBox2 = Empty
ComboBox1.SetFocus
End Sub
Sugiero enviar trim$(textbox1.text)
Y me cuentas que pasa...
Utilice el código y siguió igual
Saludos
Entonces deberás de realizar un for para recorrer carácter por carácter e identificar el cuadrito que dices y cambiarlo por el chr(13)...