Como empaquetar

Hola, necesito que me colabore con los pasos a seguir para poder empaquetar un programa hecho en visual basic 6.0. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que usar la herramienta package and deployment wizard que viene con la instalación del visual basic profesional y de ahí seleccionar el proyecto que deseas generar el paquete de instalación y listo...
¿El programa debe tener o estar en algo especial como una carpeta o simplemente con que el programa funcione ya se puede empaquetar? Gracias
Aparece en el menú de inicio->programas->visual studio->visual studio tools...