Ayuda con la implementación de un programa en visual basic para ingresar valores y guardarlos

Disculpa mira me mandaron a hacer un trabajo en visual basic 6.0 ;tengo que hacer un programa que permita ingresar edades hasta 60 años, calificaciones hasta 10, y tengo que agregar el punto o la coma en los sueldos... Son tres labels y tres textos... Si no que no se como hacer para que solo me permita ingresar las edades hasta 60, y cual es el numero de tecla del punto o la coma
Respuesta
Chr(44) es la coma, chr(46) es el punto.
Y debes de tener código en el evento keypress del control para que valides que el dato sea numérico...
Algo como lo siguiente:
Dim retVal As Integer
KeyAscii = Asc(UCase(Chr$(KeyAscii)))
If InStr("0123456789.", Chr(KeyAscii)) = 0 And KeyAscii <> 13 And KeyAscii <> 8 Then
Beep
retVal = MsgBox("Solo se pueden Digitar Números: 0,1,2,3,4,5,6,7,8,9" & vbCrLf & "Vuelva a intentarlo...", 4112, "Error de Opciones")
KeyAscii = 0
txtClaveBanco.SetFocus
End If
If KeyAscii = 13 Or KeyAscii = 8 Then
' Se verifica que el proceso se trate de borrar o modificar para que se
' presenten los datos faltantes del grupo de alimentos de acuerdo a la clave
' que se selecciono.
txtClaveBanco.Text = Format$(txtClaveBanco.Text, "000")
End If