Mandar a Imprimir al Puerto COM1

Espero que estés bien.
Quiero imprimir al puerto COM1 pero a la primera si enciendo la impresora y doy clic en el botón, ¿solo imprime borroso y si le vuelvo a dar clic al botón ya no funciona que es lo que pasa o tienes alguna sugerencia para esto?
Mi código es este:
Private Sub Command1_Click()
Dim Linea As Integer
Dim Port As String
Linea = 0
Port = " "
Linea = FreeFile
Port = "com1" & ":"
Open Port For Output As #Linea
Print #Linea, "Esta es mi primera linea"
Close #Linea
End Sub

1 Respuesta

Respuesta
Verifica si el puerto esta siendo utilizado por alguna otra aplicación u otro dispositivo.
Lo otro que puedes verificar para la impresión borrosa es si estas utilizando una fuente (tipo de letra) de windows que son dibujadas, al imprimir de la manera que tu lo estas haciendo debes utilizar una letra estándar Courier se llama.
Hola, gracias por contestar, ya puedo imprimir, el problema es que estoy haciendo una dll y desde esta voy a mandar a imprimir, pero no lo hace, en que estoy mal, este es mi código de la impresión:
Dim numero As Variant
Dim intIndiceImpresora, texto
'Recorrer todas las Impresoras.
For intIndiceImpresora = 0 To Printers.Count - 1
Set Printer = Printers(intIndiceImpresora) 'Nombre del dispositivo.
texto = Printer.DeviceName
If texto = "Godex EZ-1100" Then 'Orden de imprimir dentro del if.
Printer.Print " "
Printer.Print "TAQUILLA CERO"
Printer.Print "OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO"
Printer.EndDoc
End If
Next
GRACIAs
El problema puede ser al dll, pues la dll es un complemento a un .exe y creo que para utilizar el COM debes cumplir algunos reuqisitos como que el programa se este ejecutando desde un exe.
Lo probé y no funciono, me puedes decir como mandar a llamar a una dll, por que creo que mi código para llamarla esta mal, así que he visto que la llaman con el createobject, como se hace con esto.
NOTA: a la dll se le manda un parámetro
Si tu dll es en vb6, solo tienes que agregar la referencia al proyecto en donde quieres utilizarla, luego la instancias o creas un objeto de acuerdo a las clases o métodos que expongas en esa dll.
Ese es el procedimiento, CreateProcess se utiliza para ejecutar una aplicación externa, las dll no son archivos ejecutables así que no necesitas colocarlas en un CreateProcess.