Mandar a Imprimir al Puerto COM1

Hola, espero que estés bien. Estoy haciendo una dll (en visual basic 6.0) que va a mandar a imprimir unos boletos, la impresora esta conectada al puerto COM1. Esta impresora tiene una dll que podemos utilizar para mandarle los parámetros de en que puerto se imprimirá, tamaño, texto, etc. Pero no me funciona el ejemplo que viene en el disco de instalación.
Asi q obte por encontrar otra forma de imprimir sin utilizar su dll. He probado el mscomm pero no entiendo su funcionamiento y no se si sea apto para imprimir.
Alguna idea como puedo hacerle, es lo ultimo que me falta de mis sistema y estoy desesperada, espero que me puedas ayudar.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Hasta donde uso cualquier impresora, su administración y manejo la realiza el sistema operativo, el visual basic solamente utiliza los recursos de la impresora determinada. Para este otro proceso que indica tendrá que leer bien el manual técnico si es que es una impresora específica para algún tipo especial de impresiones.
Sugiero ver la siguiente liga: