Como añadir texto deste un bomobox a un datagrid

Hola
Querri que me ayudaran, estoy muliado con un asunto:
Quiero una aplicación que ue einserte los datos seleccionados en una serie de combo box en un daa grid en blanco.
Por ejemplo tengo 4 combobox donde tengo seleccionado en cada uno un tipo de alimento: que esos 4 alimentos me aparezca cada uno en ua fila dentro de la misma columna.
Otros 3 combobox donde eljo en cada uno una bebida y esa bebidas en otra columna contigua a la anterior ( en total tnedira 2 columnas la primera con 4 filas y la segunda con 4 filas)... No se si me explico bien
No necesito guardar el data grid, es decir al salir de la aplicación se pueden borrar las entradasa.
Espero que se pueda hacer esto

1 Respuesta

Respuesta
Primero debes tener en cuenta que el grid se usa para conectar con la base de datos y así podrás mostrar la información, necesito saber cual es tu problema. Lo que tratas de hacer, para mi parecer no seria bueno de esa forma, deberías elegir, y depende de su opción mostrar un mensaje, o otro formulario con campos para mostrar la clasificación de la información