Vb

Hola xaviz, te quiero hacer una consulta, como puedo hacer para obtener datos de un planilla de excel en una aplicación, y por otro lado como hago para desactivar el sonido que aparece cuando uso el msgbox.
Desde ya muchas gracias.
maku
Respuesta
-1
En cuanto lo de excel, no lo se, pero he visto unos cuantos temas en este foro que habla de como hacerlo, echale un vistazo. En cuanto al sonido del msgbox, ves al panel de control, sonidos y multimedia y cambia el sonido predeterminado o quítalo.