Enviar en dbgrid a un datareport VB6

Ayuda, estoy desarrollando un pequeño sistema en visual basic 6, con access, quiero generar un reporte, pero solo quiero que me envíe los datos que en ese momento tengo en un dbgrid para así poder imprimirlo, ¿se puede hacer esto?
De anticipado gracias. Espero contar con su respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Si el datagrid tiene una sentencia de extracción de información sql, se la puedes pasar al reporte o los filtros que hayas usado y listo...
Considero que es una respuesta acertada, el problema es que soy nuevo manejando datareport es la primera vez que lo hago, me gustaría si no es mucha molestia fuera más detallado en la explicación, algo más básico de antemano gracias y disculpa las molestias.