Objeto ole

Hola: necesito saber como puedo mostrar un campo que cree en acceess 2000 como objeto ole y que lo use para adquirir imágenes mediante cámara web.
La foto obtenida me aparece como documento de imagen en cada registro.
Ahora estoy haciendo la interfaz en vb6 y quiero que cada registro que muestre me aparezca la foto de cada cliente
lo necesito urgente y desde ya muchas gracias
cristian

1 Respuesta

Respuesta
Pasate por esta web: http://guille.costasol.net busca allí un ejemplo de como grabar y recuperar una imagen con ADO desde VB.
(Perdona no darte los pasos pero estoy fuera de la ciudad y no tengo mi PC para enviarte el código de ejemplo)
Saludos
Roberto Alvarado
Bogotá - Colombia