No encuentra el administrador de controles

En mi computador hice una aplicación en vb6 que utiliza ADO, y funciona perfectamente, pero después de empaquetarlo y luego instalarlo en otro pc, me sale el mensaje [microsoft][administrador de controles OBDC] no se encuentra el nombre de origen de datos y no se especifico ningún controlador determinado, no se cual sea el problema, cualquier sugerencia gracias

1 respuesta

Respuesta
De que forma estas usando la conexión a tu base de datos...
De dos maneras, la mayoría de las veces utilizo un datacontrol, de lo contrario utilizo un control ADO, la base de datos la diseñe en access
Y la cadena de conexión que usas cual es...
En los controloes adodc la propiedad conectionstring le asigno la base de datos ubicada en el disco local c:/MANTIS, la base de datos esta en access (mi base de datos se usa desde el equipo del usuario, no desde uno remoto)
Eso quiere decir que la base de datos la esta buscando en el equipo del usuario en el mismo lugar que la tienes en el tuyo, cópiala en el mismo lugar y prueba tu aplicación...
Ya lo hice, pero aun muestra el mismo mensaje
Y de casualidad instalaste la misma versión del ADO en los equipos de los usuarios...