Relación Tablas de BDs distintas en SQL Server

Hola a tod@s,
mi pregunta es simple: ¿Se pueden relacionar dos tablas de dos bases de datos distintas en SQL Server 2000? , y si es asi, ¿Cómo?
Anticipadamente: GRACIAS!

1 Respuesta

Respuesta
Dudo que puedas crear una relación entre 2 tablas que están en distintas bases de datos.
Lo que podrías probar es a crear, en una de las bases, un link a la tabla de la otra base a la que quieras acceder. No he trabajado con SQL Server, pero si con otros gestores y eso es posible hacerlo.
De esta forma podrías acceder a la otra tabla, y utilizarla en tus consultas. Lo que dudo es que puedas crear restricciones.
Suerte