Convertir base de datos Access97 a Access2000 con VB6

Buenos días:
Tengo que convertir muchas bases de datos
Que están en Access97 con contraseña a Access2000 y quitar la contraseña.
¿Se puede hacer esto a través de visual basic 6?
He visto que con el método "Compactdatabase" puedo llegar a quitar la contraseña pero no he conseguido que me cambie la version de la base de datos.
Gracias por atender mi problema.
Espero respuesta tan pronto le sea posible.
Reciba un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
No, no es posible, lo tienes que hacer desde el mismo proceso de access, ya sea usando el access 2000 y de ahí importar las tablas o las mdb completas o exportando desde el access 97..