Problemas con Reporte si hay contraseña en BD

Hola tengo una aplicación echa en Visual Basic 6 y utilizo una base de Datos Access
y en un formulario tengo cargado un CRViewer1 que carga un Reporte externo, que antes
de abrir le paso unos parámetros para filtrar datos.
Bien este trozo de código que muestro funciona a la perfección pero cuando la base de
datos Access no tienen password
¿Por qué?
Si le coloco un passord me da el error al abrir el archivo c_remitoX (que es el nombre de la consulta que esta basado el reporte)
Espero su ayuda por favor!
Muchas Gracias
Set CRReport = CRApp.OpenReport(App.path & "\" & ReporteActual)
Dim crxDatabaseFieldDefinitions As CRAXDRT.DatabaseFieldDefinitions
Dim crxDatabaseFieldDefinition As CRAXDRT.DatabaseFieldDefinition
Set CRReport = CRApp.OpenReport(App.Path & "\" & ReporteActual)
Dim crxDatabaseFieldDefinitions As CRAXDRT.DatabaseFieldDefinitions
Dim crxDatabaseFieldDefinition As CRAXDRT.DatabaseFieldDefinition
Set crxDatabaseFieldDefinitions = CRReport.Database.Tables.Item(1).Fields
CRReport.DiscardSavedData
CRReport.FormulaFields(1).Text = "'BABILONIA'"
If FrmPresupuesto.Label1 = "FACTURA" Then
CRReport.FormulaFields(2).Text = "'FACTURA Nº'"
Else
CRReport.FormulaFields(2).Text = "'PRESUPUESTO Nº'"
End If
If CadenaBuscar = Empty Then CadenaBuscar = 0
cadena = "{c_remitoX.Pde_pre_id} = " & CLng(CadenaBuscar) & ""
CRReport.RecordSelectionFormula = cadena '
With CRViewer1
.DisplayGroupTree = False
.DisplayTabs = False
.EnableCloseButton = True
.ReportSource = CRReport
.ViewReport
End With
Respuesta
La verdad el CrystalReport no es lo mio, pero lo lógico es que si va a abrir una Base de Datos protegida con password en algún lugar deberá especificarlo:
Cr.ReportFileName = App.Path & "\Report.rpt"
Cr.Connect = "dsn = " & odbc & ";uid=" & dbuser & ";pwd=" & dbuserpass & ";"
Cr.Destination = crptToWindow
Debería funcionar.
Suerte !