Instalación

¡Hola xaviz!, escribiendo porque tengo un problema, he estado intentando instalar una aplicación de VB que accede a una base de datos en Access 97, realizo el setup (lo he hecho en win 98, win 2000 y NT 4), y al momento de instalarlo en otra pc, me marca errores, uso ADO 2.5 para conectarme a la BD, y marca un error en el archivo msado25.tlb, ¿sabrás a que se deba?, me despido y de antemano doy las gracias, hasta pronto.

1 Respuesta

Respuesta
Pueden ser muchas cosas que causen este problema, yo me inclinaría a probar en instalar la actualización del MDac en tu maquina y volver a empaquetar la aplicación y si aún así no funcionara, instala también el mdac en la máquina que deseas instalarlo.