Control en biblioteca control activex desde form

Buenas nuevamente... Ahora tengo la siguiente situación y quisiera saber si me pueden ayudar.
Realice un control dentro de un proyecto control activex, en realidad lo único que hace el control es un texbox y las letras escrituradas las deja a todas en mayúsculas.
Lo llamo desde un formulario de un proyecto exe, no tengo ningún problema con esto, el tema es que el control en el form no tiene la propiedad key_press, y quisiera que en una oportunidad al presionar una tecla, por ejemplo vbf9, me desplegué otro form... ¿cómo puedo hacer para que estando posicionado en el control y presionar la tecla f9 me realice lo que quiero?
Desde ya muchas gracias
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Puedes o bien cambiar el control para que tenga ese evento
O utilizar el TextBox con el siguiente código en el evento LostFocus
Text1= Format(Text1, ">")